640349484

Normas del centro

Somos un exclusivo Hammam Spa en Zaragoza, que aspira a proporcionar relajación en un ambiente tranquilo y de desconexión. Por esta razón, le pedimos que hable en voz baja en las instalaciones y que su teléfono móvil se mantenga guardado en el vestuario, apagado o en modo silencio. Está prohibido tomar fotografías en nuestras instalaciones.

¿Qué necesitas traer?

Si su tratamiento o ritual incluyen el uso del Hammam, debe traer chanclas y el bañador o bikini. En nuestro vestuario dispondrá de toalla.

Puntualidad

Le pedimos que llegue al centro 10 minutos antes de su cita programada para asegurarse de que el tratamiento comience a la hora acordada. En caso de llegar tarde, se recortará el tiempo de tratamiento solicitado para poder respetar el tiempo de los tratamientos de las reservas  posteriores.

 Salud

Por su bienestar y óptimo disfrute de los tratamientos en Leila Hammam, le rogamos que nos informe de su estado de salud en el momento de realizar su reserva.

Reservas, modificación y cancelación

Si desea realizar una modificación o anulación de su cita con nosotros, agradeceríamos nos lo comunicara con la mayor antelación posible para poder ofrecer ese espacio a otros clientes. El mínimo requerido son 24h de antelación (48h para grupos de más de 4 personas). De no ser así, las reservas quedan anuladas, sin opcion a devolucion. En el caso del cheque regalo o bono, éste perdería su valor.

Opiniones de nuestros clientes